lunes, 19 de mayo de 2014

Echar la culpa a los demas...

Hemos perdido la final de la Eurocopa de Baloncesto, ahora es el momento en que los aficionados empezamos a buscar culpables, Pablo Laso esta en el punto de mira de muchos de nosotros, hay muchísima gente que entiende mucho más que yo de este deporte, sacaran miles de conclusiones, de cosas que se deben mejorar....
 
Seguramente que tendrán razón, pero todavía no he visto a ningún aficionado decir, que deberíamos haber igualado el partido en las gradas, la afición israelita nos gano por goleada, si las apuestas estaban 6 a 1 antes de empezar el partido, las gradas estaban 10 a 1 a favor del Maccabi, levantaron a su equipo cuando más lo necesitaban.
También en un deporte influye la suerte, una final donde todos los balones sueltos y jugadas tontas se iban de su lado, hasta ese triple que nunca debió entrar... no voy a decir que perdimos por ello, pero en un final tan ajustado los pequeños detalles también cuentan...
 
Por ultimo solo pedirle a Pablo Laso que no cambie, estos años estoy disfrutando con este baloncesto, que todos los equipos admiran, que todos dicen que no gana títulos, pero que a mi me apasiona...
 
Sí el año que viene estamos entre los elegidos que lleguen a la final a cuatro de Madrid, espero que nuestra afición pueda llevar en volandas a este equipo como este año lo ha hecho la del Maccabi.

Soy del Real Madrid y me siento orgulloso de los que estamos consiguiendo estos años, me apasiona este deporte sobre todo si se juega de esta manera... independientemente de lo que pase en la liga, muchas gracias por lo que me habéis hecho vivir...

Hala Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario