miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hoy

Hoy,
El primer día del resto de tu vida.

No se de quien es la frase, pero hay una peli que se llama así y una canción de la Oreja de Van Gogh...

Como comentaba en mi primera entrada, no podemos dejar pasar los días sin más, cada día tiene muchos momentos espectaculares...  

Las puestas de sol,
como dice 'El principito'
"- Sabes... cuando se está tan triste a uno le gustan las puestas de sol... "
estoy totalmente de acuerdo... aunque no hace falta estar triste para que te gusten, con un poco melancólico es suficiente...
En la tierra no tenemos tanta suerte como en el planeta del principito y solo podemos disfrutar de una puesta de sol al día.
Parece que solo disfrutamos de las puestas de sol cuando estamos de vacaciones, en Ibiza la gente se reúne en la terraza del 'Café del Mar'  y el crepúsculo se convierte en algo místico, yo personalmente prefiero las puestas de sol en el mirador del San Nicolás en Granada, contemplando como cambia de color La Alhambra conforme el sol se oculta.  Agustín e Inma me han comentado que los atardeceres en Zahara de los Atunes son increíbles... lo que he detectado es que la mayoría de la gente nos quedamos con los atardeceres de los días de vacaciones, yo creo que es porque cuando estamos de vacaciones estamos más predispuestos a apreciar la belleza y tenemos tiempo de contemplar lo que nos rodea. Estoy seguro que los chicos de Deloitte, desde la planta 34 de la torre Picasso pueden contemplar las mejores puestas de sol de Madrid, si tuvieran un momento para mirar por las ventanas (de la cara oeste... lo digo por los de ADE... jeje) porque aunque nos parezca increíble hay preciosas puestas de sol todos los días, incluso los días malos tienen una maravillosa puesta de sol... he tenido días horribles, días en los que, aunque no puedo entender cómo, al día siguiente volvió a salir el sol... para mi sorpresa... la vida siguió como si tal cosa....  y seguramente que me perdí una preciosa puesta de sol.

8 de julio de 2015

En uno de los días más calurosos que recuerdo, pude contemplar una maravillosa puesta de sol, os aconsejo esta canción de Vangelis para disfrutarla... https://www.youtube.com/watch?v=krbeex-VPT0









1 comentario:

  1. Jo Andres!!! te vas superando a tí mismo, esta faceta tuya que estaba por descubrir es fantástica, animo!! Inma

    ResponderEliminar