miércoles, 13 de noviembre de 2013

La rutina mata la pasión



Los solteros siempre están delgados porque cuando van al frigorífico ven siempre lo mismo
y se van a la cama.
Los casados siempre estamos gordos porque cuando vamos a la cama vemos siempre lo mismo y nos vamos al frigorífico.

Al margen de la dudosa gracia del chiste, si hacemos una rutina de cualquier cosa, por más que nos guste, acabaremos por aborrecerla.
Me encantan las gambas a la plancha, especialmente las que hacia la tía Sagra en el Lozano, pero estoy seguro que si las tomara todos los días para comer y cenar... puff

Sexo, motos y baloncesto pretende ser un blog donde escribiré de las cosas que me apasionan, de 'la vida y tal' que decía mi padre, porque soy un apasionado de la vida, porque no entiendo como podemos dejar pasar los días sin más, no entiendo como parejas podemos dejar que pase un solo segundo de nuestra vida estando enfadados, sobre todo, si al final vamos a hacer las paces, es fácil de decir, lo se, pero que sentido tiene estar varias noches jodido, para al final, agotado, darte cuenta que no puedes dormir sin abrazarla... aun así, cada cierto tiempo repetimos este macabro ritual.

La rutina mata la pasión, por supuesto que no tengo recetas para evitarlo, ni me considero gurú de la vida, he tenido trabajos que me han apasionado, otros menos apasionantes, pero siempre creo que he puesto lo mejor de mi en ellos, siempre he considerado los sitios donde he trabajado como míos, parte de un equipo, donde he sido una pieza unas veces más importante que en otras, incluso muchas veces un simple peón del tablero, aun así, lo di todo, igual que ahora escribiendo este blog, pondré la máxima pasión, y abierto en canal enseñare lo que hay dentro de mi. No se puede dar más, aunque quizás para muchos no sea nada, pero el que da todo lo que tiene, no puede dar más.
Para finalizar el tema del trabajo, donde es casi imposible impedir que la rutina mate la pasión, aunque dije que no tenia recetas, buscar la perfección, no dejar una cosa como esta porque es suficiente, si se pude hacer mejor; si no somos capaces de hacerlo mejor siendo posible, creo que debemos dedicarnos a otra cosa.

La rutina mata la pasión, 29 años de casado, y todavía mi cuerpo reacciona cuando la beso, aquí si que no hay truco que valga, o lo haces con pasión o no lo haces, porque las consecuencias son catastróficas, aunque nosotros nos conformamos con poca cosa aconsejo la entrada de José Manuel, (http://porlocivil.blogspot.com.es/2013/11/el-contrato-sexual.html )


La próxima entrega, La lista de las cosas que más me gustan...
 



2 comentarios:

  1. Escrito con toda la pasión del mundo...
    No se si es muy correcto comentar tu mismo... jeje

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido bloquero!

    Me han gustado tus entradas y me han hecho sonreír al tiempo que llevarme a la nostalgia con las gambas...pero bueno, así es la vida. Sigue abriéndote en canal, compartiendo tus pensamientos y emociones, y sobre todo disfrutando con lo que haces.

    ¡Abajo la rutina! ¡Arriba la pasión!

    Un besazo

    ResponderEliminar