sábado, 23 de noviembre de 2013

Eria

Ser feliz es muy sencillo,
lo realmente difícil es ser sencillo. (Zen)

Eria es la perrita de mi hija Cristina, tiene un año y medio, unos 20 años de humano, por las circunstancias de la vida, ahora trabajo en casa, pasamos casi todo el día juntos.

Yo le he enseñado a dar la patita, y la otra patita.

Ella me ha enseñado:
  • Alegrarme cada vez que viene alguien a casa.
  • De todos los lugares del mundo el mejor sitio es donde estas tu.
  • De todos los palos y pelotas del mundo la mejor es la que esta en tu mano.
  • Disfrutar de la comida por sencilla que sea.
  • Cualquier momento es bueno para jugar o dar un paseo.
  • Si no tienes nada mejor que hacer, dar una cabezadita es una buena opción.
  • El verdadero significado de la palabra lealtad.

No quiero aburriros con la lista, pero en resumen
yo la he enseñado a dar la patita,
y ella me esta enseñando a ser sencillo.

1 comentario:

  1. No t conozco pero me han conmovido tus palabras.... Gracias porque en pocas palabras, sebcillamente, has contado mucho.

    ResponderEliminar