lunes, 5 de enero de 2015

Día de Reyes

Yo soy de los que cree que los Reyes Magos existen, no vienen de Oriente, ni viajan en camello, pero están aquí junto a nosotros cada día y de vez en cuando nos hacen felices con presentes que no se pueden comprar con dinero, pero que nos hacen sonreír o llorar a veces, te hacen darte cuenta de que esta vida, merece la pena vivirla.
 
Me apasiona el baloncesto, de ahí el nombre del blog, hoy que es día de Reyes, quiero por un lado pedir a los sus Altezas Reales, los Reyes Magos de Oriente me concedan el deseo que comparto con otros miles de aficionados al baloncesto de que mi equipo gane de nuevo la EuroLiga de Baloncesto, este año que la Final se celebra en Madrid, además no lo quiero por mi (bueno por mi también.. jeje) pero sobre todo y hoy que es día de Reyes, lo quiero por Felipe Reyes, jugador de mi equipo, hijo de un compañero, que se que anhela este titulo y es de los pocos que faltan en su palmares.
Por otro lado, solo quería decir unas palabras sobre Felipe Reyes, no soy un experto en baloncesto, solo me apasiona, he disfrutado jugando y ahora disfruto siguiendo a mi equipo y a mi selección, así que sé, que mis comentarios no serán objetivos pero espero que os gusten, Felipe no es el mejor jugador español, ni el más alto, etc, etc, pero para mi es el jugador que más ha evolucionado en su carrera, pues creo que todavía sigue intentando mejorar, todas y cada una de las facetas de su juego en las que no destacaba, las ha ido puliendo hasta, incluso, destacar en ellas, solo poner el ejemplo de los tiros libres, faceta del juego que le martirizaba en sus inicios, y que el año pasado estuvo una temporada liderando la clasificación de mejores porcentajes en esta materia, todo ello sin perder ese don que tiene para coger rebotes.
En la actualidad sería el jugador mejor valorado si se tuviera en cuenta la valoración con los minutos de juego, es increíble lo que aporta en los minutos que juega.
Finalizar diciendo que es un ejemplo de actitud y entrega, tanto a nivel equipo como selección, además no tiene tatuajes visibles, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero madre mía que moda más tonta de los tatuajes... sobre todo los deportistas que son ejemplo para nuestros jóvenes.
Muchos de ellos si creyeran en los reyes magos, les pedirían que les borrara alguno, estoy seguro...jeje
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario