jueves, 5 de noviembre de 2015

No entiendo de números.

Los deportistas no deberían de ser ejemplo para los jóvenes, para eso ya tenemos a los políticos...jeje...
 
Siempre hemos dicho que los moteros somos una familia, hay algo que une a todo aquel que de una manera u otra es un amante de las motos y de este deporte... quizás porque aquí no hay trampa ni cartón y te juegas el tipo con la gente que te rodea y no hay otro enemigo que las manchas de aceite, los guardarrailes, etc.
 
El nombre de este blog hace referencia a las cosas que me apasionan, las motos son una de ellas, la verdad que no suelo escribir mucho sobre esta pasión, pero esta semana no he podido resistirme...  en las noticias han hablado de motos por fin, pero por desgracia lo que vende no es los éxitos de nuestros pilotos, lo que vende es la rivalidad entre dos pilotos y dos aficiones... no lo puedo entender.
 
Todo el mundo tiene sus pilotos favoritos, el mío es Pedrosa, desde que empezó en 125 me ha gustado este chico, no se porque... pero de ahí, a ser anti Lorenzo o anti alguien, va un trecho muy grande, esto es otra cosa, esto es motociclismo, personalmente pienso que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, me quito el sombrero por las cosas que ha hecho en este deporte y fuera de el, por desgracia no es español, y a mi me gustan más los pilotos españoles... también en mi opinión, Marc esta llamado a ser su heredero y va poco a poco batiendo las marcas de Valentino...
 
Solo por poner unos datos objetivos:
  1. En Australia la ultima vuelta de Marc fue estratosférica comparada con los tiempos que hizo el resto de la carrera.
  2. En la rueda de prensa de Malasia Rossi hizo unas declaraciones en las que aseguraba que Marc ayudo a Lorenzo, basándose en lo expuesto en el punto 1.
  3. En la carrera, Marc sin jugarse nada de cara al campeonato, entabla una dura batalla por la tercera posición a quince vueltas del final. Algo totalmente inusual pero legal.
  4. Rossi, que se esta jugando el mundial, espera a Marc y tienen un contacto que acaba con Marc por los suelos.
Ahora mis comentarios totalmente personales y subjetivos:
  1. Solo Rossi sabe si soltó la patada antes de la caída de Marc. He visto la repetición varias veces y unas veces me parece que sí y otras que no.
  2. No se que hacia Marc a quince vueltas del final y luchando por el tercer puesto dando esa increíble batalla (unas vueltas que pasaran a los anales de la historia de este deporte por su emoción), yo creo que debía de haber tenido más 'respeto' por alguien que se esta jugando el mundial. Por lo que creo que de alguna manera provoco a Rossi.
  3. A pesar de la provocación de Marc, Rossi nunca debió de esperar a Marc, miro varias veces para atrás, y nunca debió de buscar el contacto con Marc. Hasta Rossi es humano.
  4. Sí estuviera escribiendo un guión para una película de ficción sobre la vida de Rossi, ¿Qué mejor manera de ganar su décimo campeonato? que saliendo de la última posición y haciendo una épica remontada.
  5. Quizás el Rey no quiere dejar el trono todavía a su heredero...
 
Para terminar solo pedir a todos los aficionados que realmente son apasionados de este deporte que se comporten como siempre lo hemos hecho, no somos anti nada, solo queremos que ganen los nuestros, no que pierdan los otros... no me puedo imaginar una pelea en un circuito de motos por unos colores o un numero...
 
Ráfagas para todos...
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario